Viernes que te quiero viernes

¿ A quién no le gustan los viernes?
A mí me encantan, no en vano nací un viernes.
Y aunque actualmente también trabajo los fines de semana, sigue siendo mi día favorito. Y si es otoño como ahora, mejor que mejor. Por lo tanto he escogido este día para compartir mis palabras. Si nada importante lo impide todos los viernes me encontraréis por aquí. Escribiendo mi historia con un poco de azúcar, porque así la vida sabe mejor. Espero conseguirlo ya que últimamente mi frase favorita es: No me da vida. La culpa es mía porque me apunto a un bombardeo pero yo ya no sabría vivir sin escribir.
¿ Puede una ama de casa tener algo que contar ?
Desde luego que sí, como poco su propia historia.
No me voy a enrrollar ni quiero ser pesada ya que una de mis máximas es aquella de que menos es más, aplicable para mí a casi todo.
Así que hoy os voy a contar diez cosas sobre mí:

  1. Soy un alma de otoño, quizá porque nací en noviembre. 
  2. Me gusta la lluvia y la necesito. 
  3. No podría vivir sin el mar, es mi esencia marinera. 
  4. Cuando era pequeña siempre dibujaba. 
  5. Siempre soñé con ver mi nombre en un libro, como autora.
  6. Soy fan de Máximo Huerta y este año he podido conocerlo en persona. 
  7. Me da miedo la tormenta, no lo puedo evitar. 
  8. Me apasiona el cine y me sirve como inspiración.
  9. No me gusta mentir, ni que me mientan.
  10. Me encanta la Navidad.
Espero que os guste mi post y que a través de él podáis conocerme un poco mejor. 
Nos vemos el próximo viernes para seguir escribiendo la vida con un poco de azúcar. 

María José




Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras susurradas

Algo pasa con Sesé

Navidad de verdad